Viaje a Amsterdam (1)

Saludos lectores:
Esta sera la primera de las partes del Viaje a Amsterdam que hicimos Pili y yo en semana santa del 2008, (lo hago por partes que sino es muy pesado).
Lo primero que voy a poner es la salida desde Barajas el aeropuerto de Madrid.
Ha sido mi primer viaje en avion y estaba como un niño chico, la que peor lo paso fue Pili que me estuvo aguantando todo el viaje con el Chiki Chiki.
  • Mi Primer Billete de avión.

  • Y este es el avión, y una de esas maletas rojas es la nuestra, que se la cargaron, por cierto.

  • Ibamos justo al lado del motor que hacia un ruido de la ostia y si os fijais al fondo con el reflejo del sol en el mar se puede ver la costa de Bizkaia.

  • Y esta ultima es de la costa Gabacha (Francesa).

Y por ahora ya esta bien, que como he dicho arriba sino me pongo pesao y va a parecer que intento meteros las fotos con embudo.
Os recuerdo que podeis dejar comentarios para ke me digais si os gustan las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario