España-Spain

Una de las cosas que me sacan de quicio de internet tiene que ver con Spain.
Cuando tenemos que rellenar los datos para algo, vas marcando casillas y poniendo tu nombre aqui y alla. De repente llegas a una celda en la que tienes que elegir el pais al que perteneces de una lista de paises.
No se si os habeis dado cuenta pero España nunca está donde debería.
España tendria que estar entre Eslovenia y Estados Unidos, pero la meten entre Somalia y Sri Lanka. Y todo porque como el idioma de internet es el ingles España ya no es España es Spain.
Yo soy uno de los que pierden un monton de tiempo buscando el Pais al que pertenezco.
Moraleja: Al final me dejaré llevar y me cambiaré el pasaporte a Afganistan. Por lo menos no perderé unos segundos cuasivaliosos de mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario