Gustavo

Os cuento un poquillo más de mi vida.
Vivo en Parla, en un piso nuevo, antes vivía en un piso más antiguo.
En Getafe fue cuando empezé a convivir con una chica, llamada Pili.
Por si no os acordais era la de esta foto de arriba.
Pili quería un perro, a mi los perros nunca me han hecho mucha gracia pero le dijé que si aprobaba el carne de conducir tendriamos perro y aprovechando que nos habiamos mudado a Parla, tuvimos a Kira.
No me digais que no es mona.
Pero Kira creció y aunque no creció tanto como queriamos se ha puesto hecha una Berraca.
  • Aqui la tenemos embrutecida.



Pero como pone en el articulo de la entrada, esta no es la entrada de Kira es la de Gustavo.
¿Y quien es Gustavo?

  • Gustavo es este.

  • Aqui junto con mi brazo para que veais lo "grande" que es.


  • Con su jaula ...


  • ... corriendo en su jaula tambien.



Y aqui termina esta entrada. Osdejo a la espera de la entrada de Kira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario