Los Blogs

Desde hace casi un año empecé en esto de los Blogs.
He sido muy inconstante y por eso hay un lapsus de casi un año sin haber escrito nada. Espero que eso no vuelva a pasar otra vez, aunque debo decir que si no he escrito ha sido por empezar a trabajar.
Esta entrada es para volver a familiarizarme, despotricar y autocriticarme.
Ya se ha escrito mucho sobre los Blogs, que si son el futuro del periodismo, que si son una ventana abierta a nuestras almas (puaggg, me acaba de subir el azucar en sangre), pero lo mas curioso de todo es que yo creo que los Blogs habria que clasificarlos.
Para mi hay 3 tipos de Blogs:
Los Ñoños, son aquellos donde algunos meten sus inquietudes personales de lo maás profundo de su alma. No voy a meterme con nadie, pero esos son los e mucha letra y poca gracia.
Los de "mi casa es lo mas mejor", estos tambien son una basura, se dedican a poner fotos de sus lugares favoritos y la mayoría de entradas empiezan con "Yo" o por "Mi perra" si buscais en google Churrita blog, sabreis a lo que me refiero.
Los de colectivos/comunidades, los hace alguien para decir que hay más de uno al que le gusta coleccionar "Coches de radiocontrol japoneses a los que le falta un espejo retrovisor", de estos tambien hay bastantes.
Y ya acabo no vaya a ser que los de otros Blogs, que visiten este, se enfaden y empiecen a amenazarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario