Vasconia

No se si lo habreis adivinado ya, pero yo pertenezco a ese noble pueblo del Rh-, los Vascos o Euskadirenses o Euskareños.
Todo me llega por parte de novia, ademas tengo a una prima arrejuntá con otro de por alli, me gustan los pintxos, el kalimotxo y me rio con los chistes de Karlos Arguiñano. Por lo tanto, he llegado a la conclusion que soy Vasco.
En uno de esos viajes al norte (Oion), subimos un poco más al norte para ver a mi Prima Patricia y a Joseba, y con él recorrimos los alrededores de Amurrio y vimos buena parte de la provincia de Bizkaia.
Empezamos por los espacios naturales con ...
  • ... y la monta de Wargos ...

  • ... con el valle del Nervion, de fondo.


  • ... y como habia que subir mucho, paramos a hacernos fotos ...

  • ... pero mereció la pena.



  • ... y yo me lleve una bellota y ahora tengo uno propio en casa.


Y ese fue nuestro pequeño periplo por esos andurriales.

Un besazo para Patri y Joseba y os recomiendo que leais su Blog que está enlazado desde aqui tambien.

1 comentario: