Zelda

Aunque esto no es un blog de videojuegos, tambien hay algunas entradas que han tenido que ver con los juegos.
Hoy voy a hacer una especial para una serie de juegos que empezaron alla por los 80´s.
El Zelda, "este no es Zelda este es Link"
Ni al primero ni al segundo jugue por aquellos tiempos, pero en A Link to the past batí mi propio record y logré pasarmelo en una sola tarde.
Despues llegó la maravilla de las maravillas Ocarina of Time, el que no haya jugado a este juego de la Nintendo 64 esta perdiendo el tiempo leyendo tonterias.
En ese juego no solo por los graficos que para ser de esa epoca y deuna consola de cartucho eran la espectaculares, sino tambien por las musicas, porque quien haya jugado se acordará del Bolero del Fuego.
Tuvo su segunda parte menos glamurosa con Majora´s Mask y jugué pasado un tiempo, con la edicion especial de Wind Waker para la Gamecube , aqui una vuelta de tuerca más con el Reino de Hyrule sumergido y tambien con unas musicas muy buenas.
Por ultimo está el Twilight Princess, donde volviendo a una estetica más Ocarina of Time volvemos a encontrarnos con Gorons, Gerudos & Cia.
Estos serían los Legend of Zelda principales, porque no he hablado de los que idearon para la Game Boy Color, Advance, DS:
Seasons y Age, For Swords, Phantom Hourglass ni el nuevo de ahora Spirit Track, etc...
Eson son demasiado frikis para mi (ademas no tengo ni la Nintendo Ds)


Por último me gustaria prestar un servicio a la comunidad, dejando mi puerta abierta, a aquellos que tengan alguna duda con alguno de estos juegos y quieran resolverla, porque como Pili está jugando al Twilight Princess y se queda atascada , una compañera de curro tambien y mi hermano tambien, y soy yo quien les soluciona el avance,
dejadme en los comentarios preguntas y yo os las contestaré.

1 comentario:

  1. jaja eeres un aficionado de los mas aca deberias pasar por mi blog kokiri,zora,hylian,goron,gerudo tu lo sabes www.dinoresidentzelda.blogspot.com

    ResponderEliminar