MMOG

Entrada muy Friki, quien no se sienta indentificado que no siga leyendo.
Masive Multiplayer Online Game, eso es lo que significa la entrada.
Y algunos os preguntareis que es eso, pues yo os respondo que son Juegos multijugador masivos en linea, ya se que es una obviedad pero si os digo World of Warcraft seguro que algun fricazo (como yo) juega a él.
Yo reconozco que el WOW no lo juego, que es muy caro, pero si juego algunos cuantos de estrategia gratuitos, pero quien piense que va a ver grandes graficos estará muy equivocado, son juegos de probabilidades y de, valga la rebuznancia, estrategia.
Empiezo la entrada comentando el mas conocido

  1. Travian.
    Con este juego tuve mi particular historia, lo empecé hace 4 años y aguanté un año casi completo, acabe eln el puesto 1200 de aproximadamente 10000 jugadores, pero al final me banearon por multicuenta. Es un juego que a la minima ya te empiezan a atacar jugadores mucho mas fuertes que tu y asi claro siempre dominan los mismo. De Travian me quedo con la Alianza Fenix y algunos de los compañeros de alli.
  2. El otro juego que empecé hace casi 2 años fue el Ikariam, muy bueno y con muchas particularidades con respecto al Travian, muchga mas estrategia e investigacion. De Ikariam me llevé muy buenos amigos de la Alianza La Horda Negra y actualmente lo sigo jugando en la fusion que proyecté con Supervivientes, alli es donde estan Kurgan, Maxikpo, Lady An, MALFITAN, Franxuty, Larciel, Pablito aka Megaflash, Imagoth, todos ellos Argentinos y algun español que tambien habita por alli.
  3. Imperiom, otra maravilla de la tecnica, un juego de naves espaciales
  4. Despues a la vez me puse a jugar a Aguila Roja, pero es exactamente igual que Ikariam pero mucho maás lento
  5. Tambien a Gladiatus, pero este acabo para mi, aunque lo revisité hace bien poco y lo habian cambiado a más no poder
  6. Nemexia, tambien del espacio como Imperiom, y he aqui lo curioso, estaba en posicion nº 16 con Titanes para poder destruir planetas pero llegó otro jugador más fuerte que yo y me fundió la mitad de mi flota, por lo que actualmente tambien queda descartado.

En conclusion, si no tienes vida o quieres tener otra aparate de la real, puedes abrirte una cuenta en uno de estos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario